Jesucristo dijo: "Dejad que los niños vengan a mí..."
Mateo 19:14
En el corazón de nuestro Ministerio Infantil está la creencia de que cada niño es profundamente amado por Jesús y bienvenido a Su presencia. Creamos un ambiente alegre, seguro y centrado en Cristo donde los niños pueden crecer en su comprensión de la Palabra de Dios, experimentar Su amor y construir una base duradera de fe. A través de enseñanzas apropiadas para su edad, adoración y actividades prácticas, es nuestro privilegio asociarnos con los padres para discipular a la próxima generación, ayudando a los niños no solo a conocer sobre Jesús, sino a llegar a conocerlo personalmente. Nuestro objetivo es simple: ayudar a cada niño a acercarse a Jesús con alegría, confianza y fe, tal como Él los invita.



Domingos por la Mañana
10am - 11am
Mientras los adultos están en su clase, los niños participan en grupos de discipulado apropiados para su edad. El registro de los niños comienza a las 9:50 a.m.
11:30am - 12:30am
En la Iglesia Agape, valoramos la adoración corporativa. Los cuidadores recogerán a sus hijos para que puedan unirse a la congregación en la adoración. Después de adorar juntos, los niños de seis años y menores serán despedidos a su clase para la segunda hora de enseñanza bíblica.